ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUAN PABLO AÑOR

Añor: "Ante Chile hay que sacar los tres puntos como sea"

El volante venezolano del Málaga fue una de las buenas figuras en la igualdad ante Perú, por lo que asoma como titular para el partido del martes.

Actualizado a
Añor: "Ante Chile hay que sacar los tres puntos como sea"

El volante Juan Pablo Añor se transformó en una de las buenas figuras en la igualdad 2-2 de Venezuela ante Perú, resultado que le permitió a los "llaneros" conseguir su primer punto en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Añor: "Ante Chile hay que sacar los tres puntos como sea"

El mediocampista del Málaga, que con 22 años debutó por la "Vinotinto" ante los del Rímac, asoma como titular en el choque de este martes ante la "Roja" de Juan Antonio Pizzi. "La idea es seguir con la misma actitud que tuvimos ante Perú, el buen trabajo defensivo, crear ocasiones y sobretodo meterla. Esa es nuestra idea, se basa en defender muy bien y más contra Chile que es un equipo al que le gusta tener la pelota, tenemos que sacrificarnos mucho en el partido", señaló "Juanpi" en conversación con diario El Universal.

En Venezuela reina la calma tras el punto conseguido en Lima y por lo mismo esperan a Chile con el ánimo por las nubes. "Estamos muy tranquilos, en el partido nos salieron bien las cosas y lastimosamente nos empatan en el último segundo. Son cosas de las que ya pasamos la página y ahora estamos con la mente en Chile y de sacar los tres puntos en casa", señaló Añor.

Finalmente, el volante del Málaga se mostró feliz por su auspicioso debut en el equipo adulto de Venezuela. "A nivel personal me estoy sintiendo muy bien, muy contento por cómo se me están dando las cosas, pero ya toca pensar en Chile el martes (mañana) que hay que sacar los tres puntos como sea", cerró "Juanpi", dejando en claro que la idea de los "llaneros" es conseguir un triunfo ante el equipo de Pizzi.