La Roja

Pizzi ratifica formación en la última práctica en Venezuela

En el reconocimiento que hizo la Roja del estadio Agustín Tovar, el técnico de la Roja confirmó la titularidad de Beausejour de lateral y Pinilla de '9'.

Pizzi ratifica formación en la última práctica en Venezuela
Twitter La Roja

Venezuela - Chile en vivo

Su última práctica antes del duelo ante Venezuela realizó la selección de Chile este lunes en la tarde en Barinas, donde reconocieron la cancha del estadio Agustín Tovar.

Una de las principales preocupaciones de la selección nacional es justamente el estado de la cancha, lo cual confesó Juan Antonio Pizzi en la conferencia que dio durante la tarde y que pudo comprobar luego: "La valoración no es buena. Va a condicionar el partido, porque me parece que las condiciones externas no dejan hacen un buen partido. Pero no podemos agarrar ese condicionante".

Por eso la escuadra nacional decidió un trabajo corto, de apenas una hora, y con carácter privado en el recinto donde se disputará el encuentro el martes a las 20:30. El entrenamiento se hizo con 31°.

En los últimos movimientos, se confirmó la presencia de Jean Beausejour como lateral izquierdo y Mauricio Pinilla como centro delantero, en las principales novedades con respecto al elenco que perdió ante Argentina.

Así la Roja formará con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez.