ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vilches vuelve a lesionarse y será baja ante Huachipato

El delantero no estará en el duelo contra su ex club tras volver a resentirse de la pierna izquierda. Se suma a Juan Delgado como baja en el ataque albo.

Actualizado a
Vilches vuelve a lesionarse y será baja ante Huachipato
Adrián Aylwin/PhotosportAdrián Aylwin/Photosport

Una sensible baja sufrió Colo Colo de cara al duelo ante Huachipato, a disputarse este sábado en el Estadio Monumental.

El delantero Andrés Vilches, que hace poco fue titular luego de la ausencia por lesión de Esteban Paredes, no estará ante los acereros tras sufrir una nueva dolencia en la pierna izquierda.

Así lo confirmó a radio Cooperativa el kinesiólogo Wilson Ferrada. "Andrés sufrió un desgarro muscular del aductor izquierdo. Se sacó una ecotomografía, que revisaremos con los doctores para cuantificar qué tipo de desgarro es", indicó el profesional, quien estimó entre "dos semanas como mínimo" el período de inactividad del jugador.

Al ex Huachipato le ha costado tener regularidad este semestre, sobretodo por las constantes lesiones. La más reciente fue el esguince de tobillo que lo ausentó en el inicio de temporada.

La dolencia de Vilches le genera una nueva complicación al DT José Luis Sierra, puesto que Juan Delgado también está descartado tras sufrir un esguince de rodilla.

Quien aún es duda para el cotejo ante el elenco de la octava región es Jaime Valdés, que aún se recupera de un desgarro.