ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY 2 - BRASIL 2

Brasil consigue un agónico empate gracias a Dani Alves

La "Albirroja", con Justo Villar como titular en el arco, dominó gran parte del encuentro, pero bajó el nivel en el final y el equipo de Dunga lo aprovechó para igualar

Actualizado a
Brasil consigue un agónico empate gracias a Dani Alves
Davor ParedesEFE

La selección brasileña se complica en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos de Dunga igualaron 2-2 ante Uruguay en la quinta fecha y este martes solo alcanzaron el mismo resultado frente a Paraguay en Asunción.

Los locales se complicaron en el inicio del encuentro por la lesión que afectó a Jorge Benítez, quien tuvo que ser reemplazado por Roque Santa Cruz en los 10'. Pero media hora después llegó la apertura de la cuenta gracias a Darío Lezcano.

Hulk ingresó por Fernandinho en el entretiempo para generar más ataque en el arco rival. Y el resultado finalmente le terminó por dar resultado.

Sin embargo, antes sufrieron con el segundo tanto de la Albirroja. Richard Ortíz envió un gran pase al área en los 50', la defensa visitante se complicó y Edgar Benítez definió de excelente manera para extender la ventaja

El volante que inició la jugada (Ortíz) se fue lesionado, y entre lagrimas, a los 56'. 

Ese cambio, además del segundo tanto local, despertó a Brasil que buscó anotar hasta el final. Renato Augusto se perdió una clara en los 61' y le anularon un gol a Gil un minutos después tras un cabezazo.

Ricardo Oliveira también desaprovechó una oportunidad en los 72'. El delantero quedó habilitado en el área y se cayó cuando iba a definir. No le resultaba nada a la visita, pero el jugador tuvo su revancha después.

Quedaban diez minutos para el final del tiempo reglamentario y anotó el descuento que le dio ilusión al equipo de Dunga, que adelanto sus líneas, mientras los de Ramón Díaz sólo esperaban el contragolpe.

Y cuando el duelo estaba terminando, apareció Dani Alves para anotar y darle un punto vital (suman 9) a la visita que queda en la sexta posición. Los locales, por su parte, se quedan en un puesto más abajo.