ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA 1 - CHILE 4

Chile 1x1: Pinilla, Vidal y Beausejour se lucen en Barinas

"Pinigol" anotó un doblete y rompió su sequía de once años con la "Roja", el "Rey Arturo" demostró lo que vale y "Bose" dejó el alma en la cancha.

BarinasActualizado a
Chile 1x1: Pinilla, Vidal y Beausejour se lucen en Barinas
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Johnny Herrera: Partido ingrato para el meta azul. Adelantado y lento en la reacción, tuvo gran responsabilidad en el gol de Rómulo Otero. Después respondió cada vez que fue requerido.

Mauricio Isla: Fue uno de los blancos favoritos de los venezolanos en los primeros 20 minutos, donde dominaron ampliamente. Con el correr del partido mejoró en defensa, pero jamás fue aporte en ataque.

Gary Medel: En lo suyo el "Pitbull". El jugador del Inter estuvo sólido en cada cruce y siempre limpio en la salida. Arregla cada error de sus compañeros. Un crack.

Gonzalo Jara: Partió errático en la salida y perdió un mano a mano que tenía ganado y que bien pudo terminar en gol. Estuvo lejos de ser el Jara que conocemos en la "Roja".

Jean Beausejour: El tercero mejor de Chile tras Pinilla y Vidal. "Bose" se comió la banda izquierda. Fiero en la marca y agente de peligro permanente en ataque. De un centro suyo salió el segundo gol.

Francisco Silva: Partió errático y perdido en el terreno de juego, pero de a poco se fue acomodando y terminó "comiéndose" el mediocampo. Buen partido del "Gato".

Arturo Vidal: Partidazo del "Rey Arturo". El volante del Bayern Munich demostró lo importante que es en la "Roja". Se cansó de quitar balones en la mitad de la cancha y siempre llegó con peligro al arco rival. Coronó su gran actuación con el tercer y cuarto gol.

Felipe Gutiérrez: Bajo lo del hombre del Twente, muy lejos del buen partido que hizo ante Argentina. No fue el creador que Chile necesitó en Barinas.

Fabián Orellana: La única vez que se atrevió a encarar, la jugada terminó en gol de Arturo Vidal. Tiene calidad, pero le falta atreverse cuando se pone la camiseta de Chile.

Alexis Sánchez: Corrió, encaró y guapeó. Sus ganas contagian en el equipo de Chile. Merecía su gol, pero tuvo un premio de consuelo con la gran jugada del cuarto gol chileno.

Mauricio Pinilla: El mejor de Chile, demostrando que si se le da la confianza, responde. Con sus dos goles demostró que puede ser titular y que siempre la "Roja" tiene que jugar con un "9" en el área.

Nicolás Castillo: Entró a batallar y a molestar sobre el final, pero tuvo muy poco contacto con el balón. Generó un par de fouls.

Eugenio Mena: Jugó poco e interactuó casi nada con el balón. Difícil evaluarlo.