ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela 1 - Chile 4

Sanvicente agradece el apoyo y deja en duda su continuidad

El técnico venezolano no ocultó su desazón por caer en casa, y dejó abierta la opción de la renuncia. "Es triste perder de esta manera", manifestó.

VenezuelaActualizado a
Sanvicente agradece el apoyo y deja en duda su continuidad
George CASTELLANOSAFP

"Es normal que me vean triste, sobre todo por la gente que me ha apoyado. La decisión la tengo tomada, pero lo hablaré con el presidente de la Federación". Con esta frase Noel Sanvicente, técnico de Venezuela, dejó en duda su continuidad tras caer por goleada 4-1 ante Chile.

El estratego entregó sus impresiones tras la abultada derrota, y apuntó a dos momentos del compromiso como claves en el desarrollo. "La lesión de Figuera marcó todo, estaba haciendo un buen partido. Lo clave fue cuando debieron expulsar a Jara", apuntó 'Chita'.

Eso sí, alabó lo mostrado por La Roja en Barinas. "Se estaban manejando las cosas bien, pero ellos tuvieron mucho oficio. Aprovecharon la desconcentración de nuestros jugadores y se llevaron la victoria".

Uniforme alternativo: "Creo que deben preguntárselo a los dirigentes. Qué más te puedo decir".

Cambios de un partido a otro: "Todos los que tengan buen nivel pueden aportar. Si se hacen cuatro cambios, son jugadores experimentados. La idea era refrescar un poco. Acá está lo que nosotros buscamos. Lamentablemente no pudimos. Es una tristeza perder de esta manera". 

Suplencia de Seijas: "El jugador tenía la decisión, pero para eso trabajamos con el cuerpo médico. Él estaba bien, no son excusas".

Compromiso de los jugadores: "Se habló de la actitud y garra de los jugadores. Después de la salida de Figuera no encontramos la vuelta. No tuvimos la concentración absoluta".