ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Tribunal archiva denuncia de Colo Colo: Castillo sin sanción

El organismo decidió no castigar al delantero de la UC, luego de haber tildado de 'vertedero' al Estadio Monumental. Podrá así estar frente a Cobresal
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
El jugador de Universidad Católica, Nicolas Castillo,
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió desestimar este miércoles la denuncia de Colo Colo contra Nicolás Castillo, y el delantero podrá estar este fin de semana en el duelo de Universidad Católica y Cobresal por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

La defensa de los Cruzados en la sesión desarrollada hoy en Quilín permitió que el atacante quedara sin castigo, luego de los dichos expuestos en la antesala duelo frente a Colo Colo hace casi un mes en el Estadio Monumental, donde "lamentaba no estar en el 'vertedero'.

También jugó a favor de Castillo, el hecho de haber emitido sus dichos a través de una cuenta personal -Instagram- y la lenta respuesta de Colo Colo, que decidió llevar el caso al Tribunal recién el pasado 14 de marzo, es decir, más de una semana después del duelo.

De esta forma, Mario Salas podrá contar este fin de semana con el actual goleador del certamen, noticia que se suma a la recuperación de Roberto Gutiérrez, luego de casi cuatro meses fuera de las canchas. La primera victoria de la semana para los universitarios.