ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers | Carlos Muñoz

"La U es un equipo herido y tratará de mostrar su poderío"

El delantero caturro no se fía del bajo nivel mostrado por los azules de cara al duelo en Valparaíso. "Sabemos que tenemos un partido súper complicado", dijo.

Actualizado a
Muñoz alabó la campaña que han cumplido en Wanderers.
Andrés Piña/Photosport

Santiago Wanderers recibirá a Universidad de Chile, buscando mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones del Clausura. Con un partido menos, los caturros ocupan la tercera posición, a cuatro puntos del líder Colo Colo, y el delantero Carlos Muñoz no esconde su optimismo con miras al duelo en Playa Ancha.

Santiago Wanderers

"Sabemos que tenemos un partido súper complicado el sábado. La U es un rival que viene herido y va a tratar de mostrar todo su poderío", manifestó Muñoz en El Mercurio de Valparaíso.

"Estamos con muchas ganas, lo que más nos gusta es jugar, estar en competencia y ahora tendremos una seguidilla de partidos que nos permitirán estar en competencia. Lo más lindo es que estamos peleando algo importante", agregó el ariete del cuadro porteño, que también el próximo miércoles enfrentará a Audax Italiano, en Valparaíso.

En torno a la expectante ubicación en la tabla de cara a la resolución del torneo, Muñoz afirmó que "seguimos muy cerca del puntero. Tenemos un partido menos y todo depende de nosotros. No pensamos en los que están más arriba, sólo en nuestro juego, en nuestro equipo y en ganar, sabiendo que obteniendo resultados las cosas se van a ir dando solas".

"Calladitos hemos ido subiendo. Hemos estado a un punto del líder del campeonato y mostrando uno de los mejores juegos en el torneo local. Somos un equipo con muchos jóvenes, pero dentro de la cancha no se nota. Por el contrario, somos un equipo que juega muy bien al fútbol, que presiona mucho y al que no le ha pesado estar viviendo este momento". añadió finalmente el atacante caturro.