ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional y Copa Libertadores

Colo Colo y su duro calendario en la primera quincena de abril

El Cacique enfrenta dos semanas de locura, en las que debe definir su clasificación en Copa Libertadores y el título del Clausura.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Colo Colo y su duro calendario en la primera quincena de abril

El descanso quedó atrás. Colo Colo, maltrecho después de tres semanas de jugar partidos a mediados y a fines de semana, pudo retomar fuerzas en medio de la fecha doble eliminatoria.

La recuperación de Jaime Valdés y Esteban Paredes son dos puntos a favor. La baja de Andrés Vilches, uno negativo. El delantero sufrió un desgarro que lo tendrá en barbecho dos semanas.

La situación física de los jugadores del plantel es clave porque en 16 días el equipo enfrentará cinco partidos. Este sábado a Huachipato de local, el jueves siguiente (7) a Melgar en Arequipa, el domingo 10 a O´Higgins en Rancagua, el jueves 14 cierra la fase de grupos ante Independiente del Valle acá y el lunes 18 frente a Palestino.

Una seguidilla que definirá en gran parte ambas competencias en las que está envuelto. "No priorizaremos ninguna, queremos ganar otro título y avanzar en la copa", dijo José Luis Sierra.

En la competencia internacional, el cacique va tercero de su grupo con 5 unidades. Mientras en la tabla local sigue líder, pero a solo un punto de la UC. 

Colo Colo y su duro calendario en la primera quincena de abril