• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

3' Alexis

37' Alex Iwobi

47' Hector Bellerin

68' Sale Welbeck entra Giroud

73' Sale Alex Iwobi entra Walcott

78' Sale Alexis entra Campbell

83' Mohamed Elneny

89' Walcott

Watford

40' Sale Capoue entra Ikechi

45' Sale Ighalo entra Amrabat

60' Nyom

68' Sale Abdi entra Guedioura

Arsenal - Watford

Arsenal golea con brillante actuación de Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" anotó el primero y dio una asistencia para el segundo en el 4-0 de los 'gunners' sobre el Watford. El chileno fue ovacionado.

Arsenal golea con brillante actuación de Alexis Sánchez
Dylan Martinez REUTERS

Con una sólida actuación de Alexis Sánchez, Arsenal goleó por 3-0 al Watford y sigue vivo en la lucha por el título. El "Niño Maravilla", titular en los gunners, se mostró movedizo y punzante desde el arranque. Así, a los 4', el ex Barcelona abrió la cuenta con sutil zurdazo tras un rebote del arquero producto de un cabezazo del propio delantero chileno.

Tras el gol, el equipo de Arsene Wenger siguió machacando con la intención de abrochar rápidamente el encuentro. Así llegó el segundo. A los 38', Alexis habilitó de gran manero al nigeriano Iwobi, quien definió ajustado al arco custodiado por el meta Gomes.

El partido parecía sentenciado recién en el primer tiempo, pero Arsenal no se conformó y buscó más. A los 48', el español Héctor Bellerín estructuró el 3-0 tras una linda jugada colectiva.

De ahí en más los 'gunners' bajaron las pulsaciones y decidieron administrar el resultado. A los 79', el costarricense Joel Campbell ingresó por el "Niño Maravilla", quien fue ovacionado por los hinchas locales.

Ya en los descuentos, Theo Walcott coronó la goleada y sentenció el definitivo 4-0. Con este resultado, Arsenal sigue vivo en la lucha por el título. El equipo de Alexis y Wenger llegó a 55 puntos, nueves menos que el líder Leicester que mañana recibirá a Southampton.