ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sebastián Beccacece, DT de la U

"Esto es más traumático de lo que esperábamos"

El jefe deportivo de los azules admitió que los cinco goles fueron producto de desatenciones. Mañana se reunirá con Carlos Heller a analizar esta nueva derrota.

Actualizado a
"Esto es más traumático de lo que esperábamos"

Con la mirada muy perdida y la voz apagada, Sebastián Beccacece se presentó a explicar la tercera caída de la U bajo su tutela

"Tengo la sensación que nosotros estuvimos siempre reaccionando a la situación y no pudimos accionar. Cuando tuvimos la posibilidad de empatar, nos fuimos al entretiempo. Ahí pudimos tomar el control. Estar siempre de atrás, cuesta el doble", empezó declarando el argentino. 

Por dónde pasó la derrota: "Dejamos escapar puntos por fallas muy puntuales. Fueron desconcentraciones. Nos hicieron goles muy fáciles. Más que eso no puedo explicar. Nos convirtieron con gran facilidad. Quedamos muy al debe en la defensa".

Modificaciones: Uno las decide a partir de lo que va sucediendo. Después de los dos goles, pensé que había que levantar la moral del equipo. La gente que ingresó lo hizo muy bien. Se terminó notando el efecto de los cambios".

¿Cinco goles se explican por lo mismo?: Son cinco desatenciones. Cuatro de balón quieto. Lo habíamos trabajado, hablado y entrenado en la semana. Hubo dos de balones frontales, de fácil lectura. Para ganar un partido no se pueden dar tantas ventajas. Cuando uno regala tanto, cuesta después". 

Se aleja la liguilla, peligra con el descenso: "Esperaremos que termine la fecha y en base a eso podré responder. Puede que quede todo igual".

Afectan o no los trascendidos: "Siempre cuando se termina una etapa se generan rumores. Me hago cargo de lo mío. Lo que me preocupa es el funcionamiento colectivo de los que están. Lo que se diga alrededor no me desenfoca. Eso sí, todo se ha vuelto más traumático de lo que esperábamos".

Reunión con Heller: "No he hablado más que un saludo. No suelo hacerlo. Mañana nos juntaremos y haremos un análisis de lo sucedido".

Respuestas inexistentes: "En una parte del desarrollo del juego no se nota. No nos mostramos sólidos ni firmes en la zona defensiva. El presente no es bueno, soy consiente de eso. Seguiré trabajando para defender con el alma y con mucha convicción la expectativa que hemos generado. Hoy no hemos podido estar a la altura".