ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Azul Azul se divide por la permanencia de Beccacece

La dura derrota ante Wanderers enredó aún más al técnico. Varios miembros del directorio quieren cesar al argentino, que cuenta con el apoyo de Heller.

Actualizado a
Azul Azul se divide por la permanencia de Beccacece

Sebastián Beccacece entrenará este domingo a las 09:00 en el CDA. Es lo único seguro para el técnico, porque en Azul Azul el descontento con el estratega ha ido creciendo a tal punto que el directorio está dividido en la continuidad del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Varios en el interior de la concesionaria que administra a Universidad de Chile ya no están de acuerdo con mantener a Beccacece, sobre todo después de la caída ante Wanderers. El cuadro azul mostró serios problemas defensivos y sufrió en cada ataque de los caturros.

La reunión entre Azul Azul y Beccacece debería producirse entre domingo y lunes, ya que la paciencia se está agotando en el club y solo Carlos Heller sería el gran sostén del estratega, en gran parte, porque fue su apuesta al firmarlo por dos años y medio.

Después del partido circuló la información de que Beccacece había renunciado, algo que no sucedió. Tampoco le pidieron que dejara el puesto. Lo que sí es seguro es que el ambiente no es de los mejores y la reunión podría definir el futuro del DT.