Colo Colo

El ultimátum de Colo Colo a San Lorenzo por Paulo Díaz

La dirigencia alba impuso como plazo final este domingo para que el elenco argentino pague la deuda por el traspaso del central. De no ser así, demandarán.

0
El ultimátum de Colo Colo a San Lorenzo por Paulo Díaz

Se le agotó la paciencia a la dirigencia de Colo Colo con San Lorenzo de Almagro. La concesionaria a cargo de los albos dieron un ultimátum al conjunto de Boedo por el no pago de la transferencia de Paulo Díaz.

El plazo fatal será "hasta el final del domingo 3 de abril" para que los trasandinos regularicen la situación económica que está cifrada en un millón de dólares. De no ser así, entablarán una demanda que, según declararon fuentes a AS Chile, "ya está lista mediante un fax que ya está redactado". 

Cabe recordar que el cambio de las negociaciones en los días previos al arribo del ex Palestino a los blaugrana originó el conflicto. Según el contrato, Colo Colo y Palestino debían dividirse el dinero en partes iguales, punto que en su momento Mosa desistió para quedarse íntegramente con el millón de dólares que pagará el cuadro de Pablo Guede.

Intensa bitácora alba

Dada vuelta la página del magro empate con Huachipato, Colo Colo preparará el vital duelo por Copa Libertadores ante Melgar de Perú. Los albos deberán ganar para seguir con opciones de clasificación.

Para eso, ya adecuaron un plan de trabajo de cara al partido del jueves próximo.Viajarán a Arequipa el día anterior temprano en la mañana. Ya en suelo peruano, realizarán la que será la única práctica previa al cotejo.

Luego de jugar ante los incaicos, regresarán de inmediato a Chile en un vuelo que tiene hora de llegada la madrugada del viernes. Arribarán a Rancagua, donde dormirán y prepararán el choque con O'Higgins.