ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta 2 - Milan 1

Pinilla marca golazo de chilena en triunfo sobre Milan

La especialidad de la casa. El delantero chileno sigue en racha y a los goles con la Roja sumó uno ante Milan. Atalanta respira y se aleja de la parte baja.

Actualizado a
Pinilla marca golazo de chilena en triunfo sobre Milan

Mauricio Pinilla sigue prendido y marcó en el trunfo de Atalanta sobre Milan por 2-1. El delantero chileno anotó el empate parcial con la especialidad de la casa: una chilena que se clavó en el ángulo del portero Donnarumma.

Luiz Adriano abrió la cuenta para el Milan a los 5 minutos mediante lanzamiento penal. El cuadro de Bergamo no encontraba los caminos para crearse ocasiones de gol y justo antes del descanso llegó el respiro con el golazo.

Tiro de esquina, Milan no puede sacar el balón, Masiello la mete de nuevo al área y ahí apareció la magia de Pinilla. Contorsión en el aire que sorprende al defensa y a Donnarumma, el joven portero del Milan, que solo miran como el esférico se clava en el ángulo derecho (44').

Golazo clave para Atalanta, ya que manejó mejor las acciones en el complemento y encontró la ventaja a los 63' gracias al argentino Alejandro Gómez. El 'Papu' ingresó por el centro y marcó con un disparo bajo, pegado al poste derecho.

Triunfo importante para Atalanta que llega a 36 unidades y se aleja de los puestos de descenso y un gol para Pinilla que confirma su buen momento después de los dos que marcó por la selección chilena ante Venezuela en Barinas por las Eliminatorias.