ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Mario Salas reconoce presión: "Ahora viene lo más difícil"

El entrenador cruzado alabó el juego de su escuadra frente a los nortinos, pero aseguró que lo más complejo será mantener el liderato.

Actualizado a
Mario Salas reconoce presión: "Ahora viene lo más difícil"

La Universidad Católica cumplió con un triunfo frente a Cobresal y aprovechó el empate de Colo Colo para alcanzar el primer lugar del campeonato. Los cruzados tendrán cuatro duelos en que no deberán caer si es que quieren asegurar el título.

Mario Salas reconoce presión: "Ahora viene lo más difícil"

Mario Salas reconoce que la última etapa será lo más complicado para su escuadra: "Ahora viene lo más difícil para nosotros, pero estamos mostrando nuestras credenciales. Vamos a plasmar nuestro juego siempre, en un campeonato que tiene a tres equipos en la pelea, pero con otros que vienen desde atrás", aseguró tras la victoria.

Sobre el juego que realizaron ante los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, el técnico cruzado aseguró que está conforme. "Hubo pasajes del encuentro en que fuimos superiores. En algún momento con su tipo de juego nos complicaron mucho y teníamos que estar muy concentrados, hicimos una buena labor defensiva", dijo.

"Tenemos que seguir trabajando en la defensa, es difícil aguantar a un equipo que te acorrala durante 25 minutos. Quedé conforme con todo el equipo", agregó.