ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Contreras, DT de Barnechea: "Es difícil salvarse, pero lucharemos"

El ex volante tomó el mando del primer equipo después de la renuncia del cuerpo técnico. El cuadro 'huaicochero' es último y debe renacer en tres partidos.

Actualizado a
Contreras, DT de Barnechea: "Es difícil salvarse, pero lucharemos"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Jorge Miranda dejó de ser el técnico de Barnechea debido a los malos resultado. Con tres partidos por jugar y en la última posición de la Primera B, con serio riesgo de bajar a la Segunda División Profesional, los dirigentes del cuadro capitaliano decidieron que Jorge 'Coke' Contreras se hiciera cargo del equipo.

"Me pidieron que asumiera en estos tres últimos partidos. Está difícil salvarse, pero lo veo como una oportunidad", señaló al diario AS el ex volante de Católica, Colo Colo, entre otros equipos, apuntando en todo caso que "vamos a luchar".

Contreras, que dirigió por última vez en el fútbol profesional el 2011 en Puerto Montt, y que hasta este lunes trabajó en las divisiones menores de Barnechea, espera aprovechar esta nueva chance.

"Independiente de lo que pase, me gustaría seguir al mando de Barnechea. Espero aprovechar esta oportunidad. Yo he vivido toda la vida en Barnechea, me identifico con la gente y el club, así que espero continuar", apuntó.

De no seguir en el primer equipo, Contreras no tiene problemas en volver a su trabajo en las divisiones menores. "Hemos hecho cosas buenas, sobre todo con la Sub 17 y Sub 19. Varios de los jugadores están en el equipo estelar", señaló.