ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Falta de finiquito se transformó en el principal problema albo

Entre los tres aspirantes a la corona, el cacique es el equipo con menos goles convertidos. Un mal que comenzó ante Atlético Mineiro en Santiago.

Actualizado a
Falta de finiquito se transformó en el principal problema albo

A Colo Colo no solo se le olvidó ganar. También, y más grave que eso, extravió el poder goleador que había exhibido en los inicios de la Era Sierra.

A los cinco compromisos sin triunfar (los dos frente a Atlético Mineiro, San Marcos de Arica, Universidad de Chile y Huachipato), suma una baja de goles preocupante.

Si se divide la tabla en dos, Colo Colo es el que ostenta menos efectividad: 14 goles a favor en 11 partidos. En el plantel observan estos números con cautela. El partido ante Huachipato dejó más de una decena de opciones frente al arco de Felipe Núñez que no se pudieron concretar, a diferencia del oponente que generó dos y anotó uno.

El gol de penal de Paredes a los Acereros vino después de 483 minutos sin marcar.

Esteban Paredes ha cargado con esa responsabilidad. Su físico no lo ha acompañado en las últimas semanas. Su relevo es Andrés Vilches, que ha sufrido una serie de problemas que no le han permitido ser una alternativa real.

Para el próximo semestre ya se piensa en dos refuerzos para esa zona. Es la urgencia de un Colo Colo, que este jueves visita a Melgar y el domingo, a O´Higgins.