Aníbal Mosa está en Europa ayudando a refugiados sirios
Once días cumplió el presidente de los albos fuera de Chile. Fue por iniciativa propia junto a su hermana a repartir remedios y comida.
El sábado que siguió al partido de Chile ante Argentina por las Eliminatorias, Aníbal Mosa tomó un avión con rumbo a Europa. Lo abordó junto a su hermana.
El motivo del viaje estaba lejos de lo placentero. El presidente de los albos fue en ayuda de los refugiados sirios en el viejo continente. La crisis humanitaria tocó de cerca a Mosa, quien es descendiente de sirios. "Anda repartiendo remedios y comida", dice a AS Chile un cercano al empresario de Puerto Montt.
Su trayecto fue coordinado con la Cancillería y la Embajada, quienes lo han apoyado en todo lo necesario para aportar a los refugiados que han escapado de su país por la guerra civil que azota a Siria en busca de más oportunidades.
El presidente de Colo Colo tomará un vuelo directo desde Europa a Perú. Llegará mañana a Arequipa junto al plantel para presenciar el partido ante Melgar de este jueves.