ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH - BENFICA

Vidal: "Fue difícil aclimatarse al Bayern; hoy me siento feliz"

El volante quedó feliz tras su gol ante Benfica por los cuartos de final ida. "Me siento mucho más cómodo; me siento muy feliz", afirmó tras el triunfo.

Actualizado a
Vidal: "Fue difícil aclimatarse al Bayern; hoy me siento feliz"

Arturo Vidal quedó feliz tras convertir el único gol en el triunfo por 1-0 del Bayern Munich ante Benfica, que acercó a su equipo a las semifinales de la Champions League.

Vidal: "Fue difícil aclimatarse al Bayern; hoy me siento feliz"

El volante chileno tenía razones para estarlo. "No me acuerdo desde cuando no anotaba, es muy importante haber marcado, es mi primer gol en Bayer en Champions y espero poder seguir anotando", afirmó minutos después del encuentro en Fox Sports.

Vidal, que no marcaba desde hace casi seis meses en un partido oficial por su club, comienza a sentirse como siempre esperó: un jugador clave para Pep Guardiola, lejos del papel secundario que tuvo que asumir en sus primeros meses.

"Creo que cambié en algo en el último mes, me siento mucho más cómodo. Fue difícil aclimitarme, ahora me siento muy contento", reconoció también ante las cámaras.

Luego vino el análisis del partido. "Era mejor marcar más goles, pero fue un resultado bueno porque no nos anotaron y si marcamos de visita vale doble", cerró un 'Rey Arturo' en su mejor momento de la temporada.