ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Pizarro podría reaparecer en Wanderers tras cinco meses

El volante fue incluido en la citación para el duelo de esta noche ante Audax. De jugar, pondría fin a una larga ausencia que comenzó el 24 de octubre pasado.

Actualizado a
Pizarro no juega en Wanderers desde el año pasado.
Andrés Piña/Photosport

Luego del último entrenamiento con miras al partido ante Audax Italiano de esta noche, el técnico de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, confirmó que el volante David Pizarro fue incluido en la convocatoria para el duelo en Valparaíso.

Santiago Wanderers
Pizarro podría reaparecer en Wanderers tras cinco meses
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

El mediocampista estará en la banca y, de ingresar durante el partido, cortaría una ausencia competitiva de más de cinco meses en el elenco caturro.

El 24 de octubre pasado, Pizarro sufrió una fractura en el encuentro ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional. Desde entonces, no volvió a actuar en Wanderers.

Cuando más cerca estuvo de volver a la actividad fue en el duelo ante Colo Colo, el 11 de enero, en Playa Ancha. Sin embargo, el volante sufrió un desgarro en la pantorrilla durante el calentamiento y quedó al margen. 

Posteriormente, incluso viajó a Italia para acelerar su recuperación en las instalaciones médicas de la Roma. Hasta que finalmente, este martes, Arias lo ratificó entre los convocados de cara al pleito de esta noche.