ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR - COLO COLO

Colo Colo busca cortar larga racha negativa jugando en Perú

Los albos vuelven a jugar en ese país después de una década. Hasta ahora cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas. Ante Melgar tienen una gran oportunidad.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • Actualizado a
    Colo Colo busca cortar larga racha negativa jugando en Perú

    Colo Colo enfrentará esta noche a Melgar no sólo pensando en encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. También, intentará cortar una larga racha sin poder celebrar jugando de visita en Perú por partidos oficiales.

    Colo Colo busca cortar larga racha negativa jugando en Perú

    El último triunfo albo en ese país fue un lejano 24 de abril de 1990, cuando derrotó a Sporting Cristal por 2-1 con goles de Sergio Salgado y Ricardo Dabrowski por la fase de grupos del torneo continental. 

    De ahí en más, Colo Colo nunca pudo celebrar, sumando empates ante Unión Huaral en 1990, Universitario en 1991 y Sporting Cristal en 1999.

    A su vez, regresó en dos ocasiones con derrotas: ante Universitario por 2-0 en 1999, y en 2006, en su última visita, ante el Coronel Bolognesi de Jorge Sampaoli en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2006.

    Diez años más tarde de esa derrota en Tacna, el equipo de José Luis Sierra tendrá una nueva oportunidad de romper el maleficio ante un rival que llega en crisis y sin poder ganar hace 10 partidos.