ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Melgar 1 - Colo Colo 2

La felicidad de Sierra: "Tuvimos la calidad para darlo vuelta"

El técnico albo quedó contento por lo mostrado por sus jugadores tras el 2-1 sobre Melgar. Alabó a Paredes y se juramentó pasar de ronda en la Copa.

Actualizado a
La felicidad de Sierra: "Tuvimos la calidad para darlo vuelta"

Colo Colo pasó en cuestión de minutos del rotundo fracaso a la esperanza de seguir con vida en Copa Libertadores. Los albos sufrieron para derrotar por 2-1 a Melgar de Perú como visita, y alargó hasta el jueves la chance de clasificar a segunda fase. Todo se definirá en casa, ante Independiente del Valle.

La felicidad de Sierra: "Tuvimos la calidad para darlo vuelta"

Así al menos lo destacó el técnico José Luis Sierra tras el final del partido. "Lo importante era ganar, más allá de la forma. Era la primera meta ante un rival difícil y peligroso que no se jugaba nada, pero puso todo y jugó a lo que venía. Había que ganarlo para depender de nosotros", apuntó el Coto.

Partido del jueves: "Esperemos que la gente nos acompañe. El equipo ha hecho un desgaste grande".

Dar vuelta el resultado: "Tuvimos el coraje de ir al frente para ganarlo. 

Nivel colectivo: "Nunca tuve duda de mis jugadores. Este es un equipo en el cual veo cosas positivas. Tenía claro que los goles iban a llegar. Pudimos seguir marcando como ellos también casi lo hicieron. La gente tiene que valorar el esfuerzo. Hay un grupo de hombres y jugadores que tienen a Colo Colo donde corresponde".

Trámite de la Copa: "La primera fase de la Libertadores es muy difícil. Lo importante es avanzar. Esperamos hacerlo el jueves y dar el paso fundamental".

Capacidad de reacción: "El gol de ellos estaba fuera del trámite que pensamos. Tomamos riesgos y eso nos llevó a retroceder algunos jugadores. Tuvimos la fortuna necesaria y calidad para darlo vuelta en el momento indicado. El compromiso y competitividad es enorme" 

Partido brillante de Paredes: "Nunca dudé de él. En ese aspecto, me saco el sombrero por el compromiso que muestra. Es un jugador al cual las críticas golpean demasiado. Con el tiempo que tiene, todavía es un jugador importante para el equipo".

Actitud de Melgar: "Los goles que se perdieron nos dio vida. Aprovechamos esas oportunidades que nos dieron. Si la gente pensó que iba a ser fácil, se equivocó. Jugaron con amor propio, a ganar el partido y fueron peligrosos. Me llevo la mejor impresión de ellos".