ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini aún se ilusiona con el título: “No nos rendiremos”

El técnico aún confía en poder lograr el título de la Premier League, pese a la amplia distancia con Leicester. Mañana juega ante West Bromwich.

Actualizado a
Manuel Pellegrini aún confía en el título de la Premier League
YOAN VALATEFE

Manuel Pellegrini sabe que la amplia distancia que mantiene Manchester City con Leicester en la parte alta de la tabla, los deja con casi nulas opciones de lograr el título de la Premier League.

Sin embargo, aún se aferra a la mínima esperanza de lograr la corona. Y para ello necesita vencer mañana en casa a West Bromwich, duelo que se disputará a las 13:30 de Chile.

Lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos. Esa es nuestra mentalidad. Tenemos muchos puntos por recuperar, pero no es fácil que los equipos de arriba pierdan unidades. No nos rendiremos”.

El chileno no podrá contar con varios jugadores clave para mañana, considerando que prefiere reservarlos para la vuelta de los cuartos de Champions frente a PSG.

“David tiene problemas en el tobillo. Tampoco estarán Sterling y Kompany. Silva venía jugando con mucho dolor; Vincent está mejorando, mientras que Raheem tiene un problema muscular”.

Situación contraria es la de Yaya Touré, quien ya está completamente recuperado de una molestia en la rodilla.

“Ya está trabajando con el equipo. Está recuperado y fue considerado. Mañana veremos si arrancará desde el primer minuto”.

¿Cambios? “Quizá hagamos cambios para dar frescura al equipo, pero los jugadores que estén al 100 jugarán”, especificó.

El rival: “Debemos tener cautela porque cuentan con muy buenos jugadores en el contraataque. Debemos pensar en defender también”.