ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Corujo envía mensaje a los 'cortados': "Les deseo lo mejor"

El uruguayo habló de los cinco jugadores marginados: "No era el momento, pero uno después del entrenamiento puede hacer lo que quiera".

Actualizado a
Corujo envía mensaje a los 'cortados': "Les deseo lo mejor"

Feliz se fue Mathías Corujo tras el triunfo sobre Iquique en el Nacional. El volante uruguayo fue uno de los mejores en el equipo de Sebastián Beccacece y tras el partido se desahogó. "Después de una semana complicada viene la victoria que sirve para trabajar tranquilos los próximos días. Hace mucho que no ganábamos. Ahora quedan tres partidos y tenemos que ganarlos todos", señaló "Chiche".

Corujo envía mensaje a los 'cortados': "Les deseo lo mejor"

"Fue una semana complicada con muchas cosas en el medio. El grupo está unido, quiere y va para adelante, aunque algunas veces salga y otras no. Lo importante es que tenemos que dejar a la U en lo más alto posible y hoy (viernes) se dio", agregó el seleccionado charrúa.

El ex Cerro Porteño no quiso quedar al margen del tema de los últimos días y enfrentó con altura de miras el ya famoso asado que terminó marginando del equipo a Leonardo Valencia, Gonzalo Espinoza, Luis Felipe Pinilla, Cristián Suárez y Joao Ortíz. "Es una lástima porque son buenas personas. Estuvieron con nosotros casi dos años, lo sentimos muchos. Hay que tratar de apoyarlos en lo que nosotros podamos y desearles lo mejor", apuntó Corujo.

"¿Si se equivocaron? Eso es algo más profundo de ver las cosas. Yo siento que no era el momento de estar ahí (en el asado), porque hay que ver los momentos. Después, cada uno puede hacer lo que quiera cuando se va del entrenamiento, uno no está obligado a nada. Se juntaron muchas cosas y por eso explotó todo. Uno siempre tiene que estar apoyando a los compañeros porque fueron parte de esto durante dos años", añadió.

Finalmente, "Chiche" cerró con palabras para el Clásico Universitario que se jugará la próxima semana en San Carlos de Apoquindo: "Es un clásico importante, ellos están peleando arriba y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El club es demasiado grande para descansarnos".