ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Frosinone 0 - Inter 1

Inter de Medel vuelve al triunfo y sigue en la lucha por Europa

Un solitario gol de Icardi le alcanzó al elenco de Milan para derrotar al Frosinone, con el cual se coloca en zona de Europa League. Medel ingresó en el final.

Actualizado a
Inter de Medel vuelve al triunfo y sigue en la lucha por Europa
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Con Gary Medel en cancha los últimos minutos de juego, Inter de Milán celebró ante el Frosinone por 1-0. El triunfo le permite seguir en carrera por un lugar en la Europa League.

Después de un opaco primer tiempo, fue el local- aproblemado seriamente con el descenso- quien tomó el protagonismo y se hizo de las mejores ocasiones. Paganini de cabeza y Pavlovic mediante tiro libre estuvieron cerca, pero en ambas el palo evitó la celebración.

Sin embargo, al elenco de Milán le bastó una sola llegada para imponerse. Perisic centró al área y el argentino Mauro Icardi colocó la única cifra del compromiso con certero cabezazo (74').

Gary Medel ingresó a los 86 minutos por Felipe Melo, en una estrategia por parte del técnico Roberto Mancini de mantener la ventaja hasta el final.

Inter llega a los 58 puntos y se instala en la cuarta posición desplazando a Fiorentina, que debe jugar esta fecha ante Empoli.