ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stuttgart 1 Bayern 2

Bayern vence a Stuttgart en amargo partido de Vidal

El chileno fue reemplazado a los 25' para evitar una expulsión. Un autogol, Alaba y Costa anotaron los goles del importante triunfo.

Actualizado a
Bayern vence a Stuttgart en amargo partido de Vidal
ASTV

Bayern Munich aventaja por cinco puntos al Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, por lo que cualquier tropiezo hace peligrar el título. Sin embargo, la calidad individual y el buen juego colectivo le siguen bastando a un equipo que volvió a triunfar, esta vez por 2-1 ante Stuttgart como visita.

Bayern vence a Stuttgart en amargo partido de Vidal

Pese al resultado, el duelo fue complicado. A los 11' Neuer salvó de manera magistral lo que pudo ser la apertura de la cuenta y a los 25' el descontrol de Vidal obligó a Pep Guardiola a variar el esquema. Stuttgart intentó aprovechar eso, pero la habilidad de Ribéry provocó un autogol de Niedermeier a los 30'.

Luego, al inicio del complemento, Alaba puso el segundo a los 51' tras pase de Bernat. Era un marcador cómodo, pero Stuttgart sacó fuerzas y a los 62' Didavi puso el descuento. Tras ello, hubo un par de aproximaciones que hicieron sufrir a los de Pep, pero todo se definió con un golazo a los 88' de Douglas Costa, quien había ingresado minutos antes.

Con este resultado, Bayern se mantiene firme en la punta y espera un tropiezo del Dortmund, que choca mañana ante Schalke 04.