ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Marsella de Isla empata y se aleja de Europa League

Con el chileno durante 45 minutos, el Marsella no pudo ante Bordeaux y quedó a 13 puntos dela clasificación al torneo europeo.

Actualizado a
Isla jugó el primer tiempo en el empate de Marsella frente a Bordeaux.
SEBASTIEN NOGIEREFE

Como ha sido la tónica en esta temporada, Olympique Marsella sumó un nuevo y deslucido empate en la Ligue 1. El cuadro de Mauricio Isla igualó sin goles ante Bordeaux en el Velodrome y sumó su decimosexta igualdad en 33 partidos jugados.

El 'Huaso' vio acción en la primera mitad jugando como volante central donde cumplió una regular labor. Fue sustituido en el entretiempo por Alaixys Romao.

El equipo del chileno tuvo gran parte del partido la posesión del balón pero sin profundidad en el ataque, facilitándole las cosas a una escuadra forastera que esperó en su campo a Marsella y con el contragolpe como arma principal para dañar a Mandanda.

Con la paridad, Marsella sumó 40 puntos ubicándose en la decimacuarta posición de la liga francesa a seis puntos de puestos de descenso y cada vez más lejos de clasificación a la fase preliminar de Europa League, cupo que parcialmente ocupa el Niza, con 53 puntos.