ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Así se definirá el título más peleado de los últimos años

Tras las caídas de Colo Colo y Universidad Católica, Wanderers también desaprovechó la oportunidad de ser líder. O'Higgins, en tanto, se metió en la lucha.

Actualizado a
O'Higgins se metió en la lucha por el título gracias al triunfo sobre Colo Colo.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Un final estrecho y con múltiples emociones entregará el Torneo de Clausura, que tiene a cuatro equipos luchando por el título.

Santiago Wanderers

El único que vio actividad este fin de semana fue Santiago Wanderers, que nuevamente perdió la opción de ser líder, luego de igualar en su visita a casa de Unión Española.

Colo Colo, Universidad Católica y O'Higgins jugarán esta semana, luego que se decidiera suspender sus duelos, producto de la intensa lluvia.

Es el final más reñido desde el Torneo 2013, cuando cuatro equipos llegaron con opción al título a tres fechas del final: Unión Española (29), Universidad Católica (29), O'Higgins (28) y Universidad de Chile (27). El campeón terminó siendo la escuadra hispana.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES

Pero, ¿cómo queda la lucha por la corona, a tres fechas del final? Acá repasamos la ruta que deben hacer los cuatro aspirantes.

Wanderers

Dependía de sí para ser campeón, pero cayó por 1-0 frente a Universidad de Concepción e igualó con Unión Española. Los caturros cerrarán el torneo jugando frente a Antofagasta (L) y Colo Colo (V).

U. Católica

Juega el clásico universitario frente a la U, sin su goleador Nicolás Castillo. Y en las dos últimas fechas enfrenta a San Luis (V) y Audax Italiano (L)

Colo Colo

Tiene un duro calendario con duelos ante Palestino (L), Universidad de Concepción (V) y cierra con Wanderers de local, pleito que podría definir el título si se dan algunos resultados. 

O'Higgins

Entró a la lucha por el título gracias al triunfo ante Colo Colo. La próxima fecha juega de local ante San Luis y cerrará el torneo frente a Cobresal (V) y Universidad de Concepción (L).