ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Pellegrini: 'Si pasamos a semis será importante, pero quiero más'

El técnico de Manchester City se ilusiona con instalarse entre los cuatro mejores de Champions. "No buscaremos el 0-0 con PSG, así no juega este equipo".

Actualizado a
Pellegrini: 'Si pasamos a semis será importante, pero quiero más'
AStv

Manuel Pellegrini ya vive el partido ante PSG, que puede marcar un nuevo hito en la carrera del técnico chileno.

Pellegrini: 'Si pasamos a semis será importante, pero quiero más'

Un triunfo, y los empates sin goles y 1-1, clasificarán a Manchester City a las semifinales de la Champions League, primera vez para el cuadro Ciudadano, pero segunda para el estratega, que ya estuvo en esa instancia el 2006 con el Villarreal.

"Si llegamos a semfinales será un logro importante. Pero no estaré feliz sólo con eso, queremos más", señaló el entrenador en la conferencia protocolar antes del duelo contra los franceses de este martes.

"¿Si pensamos en que nos sirve el 0-0 para clasificar? No, no es la forma de jugar de este equipo. Debemos pensar en anotar. Lo importante es centrarnos en pasar", apuntó Pellegrini.

"No creo que seamos favoritos. Fuimos a Francia a tratar de ganar y mañana haremos exactamente lo mismo", sentenció el DT.

Pellegrini no podrá contar con el capitán Vincent Kompany, aún lesionado, pero sí con Otamendi, que se recuperó del tobillo, Sergio Agüero y Yaya Youré, que no estuvo ante PSG en París.