ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Daniela Seguel lucha, pero es eliminada en el WTA de Bogotá

En su debut en un torneo WTA, la chilena cayó ante la sueca Rebecca Peterson tras casi dos horas de juego y se despidió en la primera ronda del certamen colombiano.

Actualizado a
Daniela Seguel, tenista chilena.

Se acabó el sueño de Daniela Seguel en los singles de Bogotá. La chilena que hacía su debut en un torneo WTA, cayó por 6-3, 4-6 y 6-3 ante la sueca Rebecca Peterson (134°) tras una hora y 58 minutos de juego. 

La número uno de Chile, que accedió al cuadro principal del certamen colombiano luego de superar las clasificaciones, sucumbió ante la europea en un duelo marcado por los quiebres de servicio. 

En el primer set, la europea demostró en los momentos claves su ranking. Quebró dos veces contra una de la nacional para quedarse por 6-3 con el parcial. Seguel respondió llevándose la segunda manga por 6-4, que fue marcada por los errores de ambas jugadores. 

En el set definitorio, la nacional acusó el cansancio y no pudo con la escandinava que cerró su pasó a octavos con un 6-3. 

Tras la eliminación en individuales, Seguel se enfocará en el dobles, donde juega con la búlgara Aleksandrina Naydenova. Allí, buscarán el paso a cuartos de final ante el binomio de Irina Falconi y Alexandra Panova, segundas sembradas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?