ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "Estamos preparados para ganar el clásico ante la U"

El técnico cruzado asegura que el conjunto azul es un rival complicado, pero agrega que ellos saldrán con "actitud ganadora" al encuentro en San Carlos.

Actualizado a
Salas: "Estamos preparados para ganar el clásico ante la U"

A Universidad Católica le quedan tres fechas para mantener el liderato del Clausura y así lograr finalmente el título al que se ha acercado bastante durante los últimos años. Sin embargo, en la última fecha cayó ante San Marcos de Arica y por momentos puso en duda su lugar en la cima.

Mario Salas, eso sí, le resta importante a la caída en la jornada anterior. “Me parece que hemos aprovechado las oportunidad, ¿en qué lugar estamos?” Estamos en una posición privilegiada, en la mejor que podemos estar. Es una posibilidad que no habíamos tenido en otros campeonatos", aseguró.

“Estamos muy bien, el equipo está con mucha confianza”, agregó en conferencia de prensa tras el entrenamiento de los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Sobre el duelo que disputarán este fin de semana frente a la Universidad de Chile, el entrenador se mostró confiado de poder conseguir la victoria. "Nuestro objetivo no va a cambiar independiente del resultado. Nosotros estamos preparando para ganar el partido que viene y nos preparamos así desde que estoy acá. Vamos a tomar este partido con la misma mentalidad, con la misma actitud ganadora”, señaló.

"Son clásicos, son partidos distintos. La U pese a todo ha tenido uno de los mejores partidos del semestre ante Iquique”, cerró.