Brasil

Dunga critica a Jorge Sampaoli y lo acusa de "antiético"

El técnico de Brasil atacó duramente al ex DT de la Roja, a quien acusó de ofrecerse al Scratch estando él en el cargo. "Hay que leer entrelíneas", dijo.

Dunga arremetió con fuerza contra Jorge Sampaoli, después de unas declaraciones del ex técnico de la Roja en las que criticaba el momento de la selección de Brasil, ya que según su análisis, "perdieron la alegría de jugar".

"Si Sampaoli habla de la selección brasileña, es porque quiere entrenar a Brasil. Podría haber hablado de su equipo. Algunas cosas hay que leerlas entre líneas", señaló Dunga en UOL.

Pero el estratega no paró ahí. "Todo el mundo habla de ética, pero hasta el momento no entendían a lo que se referían. Crecí en el fútbol respetando los valores, tanto de mi familia como de los demás. Pero ahora llegó el momento de entender. Si alguien está a cargo y otro se está ofreciendo para el mismo cargo, en mi opinión, eso es antiético", disparó el técnico de Brasil.

Si bien no lo confirmó en la entrevista, Dunga deslizó que los representantes de Sampaoli hablaron con directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol para ofrecer los servicios del argentino.