ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer 3 - Eintracht 0

Aránguiz es figura en triunfo clave de Bayer Leverkusen

Gran partido del volante chileno, que jugó todo el partido y asistió en el tercero de su equipo. Un 3-0 que mete al cuadro alemán en zona de Champions.

Actualizado a
Aránguiz es figura en triunfo clave de Bayer Leverkusen

Desde el 4 de julio del 2015 que Charles Aránguiz no jugaba un partido completo. Sucedió hoy, 16 de abril del 2016. El volante chileno jugó los 90 minutos en el triunfo de Bayer Leverkusen por 3-0 y además, fue una de las figuras de su equipo que se instaló en zona de clasificación directa a Champions League.

Roger Schmidt lo había adelantado y cumplió. Aránguiz fue titular y dueño de la mitad de la cancha. El ex Inter de Porto Alegre demostró estar en plena condición física después de la lesión del tendón de Aquiles y marcó los tiempos en la mitad de la cancha, quitando, ocupando espacios y generaron juego.

Eintracht cerró los espacios eso sí y solo la fatiga táctica abrió el partido para el cuadro de Leverkusen. Minuto 70, tiro libre de Aránguiz al área, rebote y el recién ingreso Kevin Kampl anota el primero con volea certera.

El gol destruyó el esquema del equipo de Frankfurt y Bayer anotó dos más. Primero Juilan Brandt tras una gran jugada personal de Bellarabi (76') y después el propio Bellarabi marcó el 3-0 tras un gran pase de Aránguiz.

Triunfo clave de Bayer Leverkusen, que gracias a la caída de Hertha, ingresó a la zona de clasificación directa a la próxima Champions League.