ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Lucas Barrios: "Siempre voy a querer volver a Colo Colo"

El delantero de Palmeiras aseguró que estuvo muy cerca de volver el 2014. Apuntó que está bien en Palmeiras, pero que "no sé qué pasará".

Actualizado a
Lucas Barrios: "Siempre voy a querer volver a Colo Colo"

Con la eliminación en la Copa Libertadores, Colo Colo ya empieza a pensar en el próximo semestre. El tema refuerzos es una de las prioridades y un nombre que vuelve a sonar es Lucas Barrios, de gran paso en el club el 2008.

"Siempre voy a querer volver a Colo Colo. Le estoy agradecido al club por todo lo que hicieron por mí, por haberme comprado, por confiar en mí", señaló en radio ADN el delantero de Palmeiras, que reiteró que el 2014 estuvo muy cerca de concretarse su retorno.

"Yo dije que iba a volver, pero cuando todo estuvo muy cerca de cerrarse, no se dio. En ese momento se decidió por otro jugador (Humberto Suazo), se le dio la opción como ojalá en algún momento me la den a mí", explicó el atacante.

Barrios está actualmente en Palmeiras, equipo con el que tiene contrato por dos años más. "No puedo decir si vuelvo en tal fecha. Estoy hace poco acá en Brasil, estoy contento en el club y estamos pelear cosas importantes. No sé qué pasará más adelante", apuntó el argentino nacionalizado paraguayo.