• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

3' Icardi

13' Nagatomo

32' Murillo

43' Brozovic

41' Perisic

60' Kondogbia

67' Sale Kondogbia entra Biabiany

76' Sale Jovetić entra Felipe Melo

87' Sale Icardi entra Palacio

Nápoles

21' Jorginho Frello

49' Sale Strinic entra Ghoulam

54' Albiol

50' Sale Insigne entra Mertens

72' Mertens

72' Sale Jorginho Frello entra El Kaddouri

Inter 2 - Napoli 0

Gary Medel es protagonista en el Inter que derrota al Napoli

Con asistencia del volante chileno en el primer gol, el conjunto neriazzurri superó por 2-0 al sublíder de la liga italiana. La Juve está a un paso del pentacampeonato.

Con una notable actuación de Gary Medel, Inter de Milán derrotó por 2-0 al Nápoli, resultado que dejó al equipo del chileno a las puertas de la Europa League y que, virtualmente, le entrega el título a la Juventus.

El conjunto "Nerazzurri" manejó las acciones de principio a fin y por eso no extrañó que a los 4', tras extraordinaria habilitación de Gary Medel, el argentino Mauro Icardi abriera el marcador con una exquisita definición.

La ausencia por suspensión de Gonzalo Higuaín, goleador y figura del Nápoli, complicó en demasía al equipo donde brillara Diego Armando Maradona que jamás pudo acercarse con real peligro al arco custodiado por el esloveno Samir Handanovič.

Así las cosas, no extrañó a nadie que a los 44' el croata Marcelo Brozović colocara el 2-0 tras habilitación de Icardi.

El segundo tiempo estuvo demás. Inter de Milán controló las acciones y metió el partido en el congelador. El resultado le venía de maravillas al equipo que dirige Roberto Mancini, que se mantuvo en la cuarta posición con 61 unidades y clasificando de forma directa a la Europa League.

El Nápoli, en tanto, se estancó en 70 puntos, seis menos que el líder Juventus que este domingo enfrentará al Palermo. Una victoria dejará a las puertas del pentacampeonato al ex equipo de Arturo Vidal.

Alineaciones

24

Tarjeta amarilla

Murillo

55

Tarjeta amarilla

Nagatomo

44

Tarjeta amarilla

Perisic

7

Tarjeta amarilla
Sale por Biabiany

Kondogbia

10

Sale por Felipe Melo

Jovetić

9

Gol
Sale por Palacio

Icardi