ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 0- Audax Italiano 3

Audax corta mala racha con goleada sobre Huachipato

Los itálicos siguen soñando con la Postemporada, con goles de Sergio Santos y Felipe Mora (2). Diego Valdés dio tres asistencias.

Actualizado a
Audax corta mala racha con goleada sobre Huachipato
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORTALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Audax Italiano derrotó 3-0 a Huachipato como visita en Talcahuano, terminando con una mala racha de ocho partidos seguidos sin ganar.

Con el triunfo en el estadio CAP, los dirigidos por Jorge Pellicer subieron a 15 unidades en la tabla del Clausura. No festejaban desde el 5 de febrero, cuando vencieron 1-0 a San Luis como local. Aún pueden llegar a la Liguilla Postemporada.

Por su parte, los acereros de Miguel Ponce sumaron su octavo partido sin triunfos. En la clasificación se quedaron con 15 unidades.

Los audinos fueron superiores desde el pitazo inicial y abrieron la cuenta a los cinco minutos. Fue un golazo del brasileño Sergio Santos, tras gran jugada colectiva y asistencia de Diego Valdés.

El volante itálico fue la gran figura del partido. De sus pies también salió el segundo gol de la visita, anotado por Felipe Mora a los 33'. El goleador finiquitó con un potente derechazo que venció al debutante arquero Yerko Urra.

A cuatro minutos del final, Felipe Mora repitió para el 3-0 final en Talcahuano. Tercera asistencia de Diego Valdés y el '9' que anotó con un preciso cabezazo.