ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Carreño, Lanaro y Llanos serán las novedades cruzadas

Mario Salas dispuso cuatro cambios con respecto al equipo que perdió en Arica de cara al clásico universitario número 182
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Carreño, Lanaro y Llanos serán las novedades cruzadas

Jaime Carreño será la última novedad del líder Universidad Católica de cara al clásico del domingo contra la U, de acuerdo con lo visto en la última práctica del sábado. El canterano cruzado dejará en la banca a César Fuentes y estará en labores defensivas del mediocampo junto con otro que viene de las inferiores de la UC, Fabián Manzano.

No será la única novedad del puntero del fútbol chileno en relación con la formación que perdió la semana pasada en Arica. Germán Lanaro ingresará por el suspendido Benjamín Kuscevic y David Llanos ingresará en ataque en lugar del goleador Nicolás Castillo, quien quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Stéfano Magnasco seguirá como lateral derecho, en reemplazo del lesionado Juan Carlos Espinoza, en tanto que Manzano dejó fuera a Marco Medel.

La formación que dispondrá Mario Salas para el clásico universitario número 182 es con: Cristopher Toselli; Stéfano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Jaime Carreño, Fabián Manzano, José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa; Jeisson Vargas y David Llanos.