ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Masivo 'banderazo' marca la última práctica de la U

Un centenar de hinchas llegó hasta el CDA para apoyar al equipo antes del 'Clásico Universitario' ante la UC. El partido se juega este domingo a las 12:30.

Actualizado a
Masivo 'banderazo' marca la última práctica de la U
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Este sábado se realizó la última práctica de Universidad de Chile antes del 'Clásico Universitario' a disputarse este domingo a las 12:30 en San Carlos de Apoquindo.

Tras el entrenamiento, el plantel se dirigió hasta el Hotel Intercontinental, donde estarán concentrados hasta horas antes del partido.

Antes de partir, eso sí, los jugadores recibieron la visita de un centenar de hinchas que llegó hasta el CDA a entregarles su apoyo de cara al trascendental choque que los puede acercar a la Liguilla por la Copa Sudamericana.

Los fanáticos animaron tranquilamente a su equipo y prometieron una segunda actividad, a eso de las 20:00 en las afueras del hotel, para seguir 'arengando' a sus jugadores.

En los estrictamente deportivo, la inclusión de Gustavo Canales sigue en duda. De ir al banco, el titular sería Fabián Carmona. Así las cosas, la U formaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Nicolás Ramírez; Guzmán Pereira, Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Carmona (Canales).