ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Pizarro: "La ANFP no nos ha respetado como candidatos"

El volante de Santiago Wanderers criticó duramente el arbitraje del duelo ante Unión Española y afirmó sentirse perjudicado
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
David Pizarro volvió a jugar desde el arranque en Wanderers.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

David Pizarro criticó con dureza el arbitraje de Ángelo Hermosilla tras el empate ante Unión Española. El volante de Santiago Wanderers aseguró sentirse perjudicado por los cobros del juez del compromiso.

Santiago Wanderers

"Estoy preocupado por los arbitrajes que nos han tocado. Llama mucho la atención, sobre todo en lo que nos estaos jugando. La ANFP no nos ha respetado como candidatos", indicó el "Fantasista".

"Yo creo en las personas, el criterio ha sido diferente. Nos tomaron el pelo, cuando te pasan a llevar de esa manera duele. Hay árbitros a la altura, nosotros queremos ser respetados, no nos pueden poner cualquier árbitro", argumentó el experimentado jugador.

"Son muchas las interrogantes que nos llevamos. En lo personal, feliz por volver desde el primer minuto. Estos muchachos se merecen jugar a estadio lleno. Ojalá que la dirigencia ponga precios populares para nuestra gente", cerró.