ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 1 - Crystal Palace 1

Alexis anota pero Arsenal se duerme y regala un empate

El delantero chileno abrió la cuenta, pero los Gunners otra vez fallaron en su arco y regalaron un 1-1 que lo complica en su lucha por el tercer lugar de la Premier.

Actualizado a
Alexis anota pero Arsenal se duerme y regala un empate
Tony O'BrienREUTERS

Alexis Sánchez y Arsenal sufrieron un nuevo tropiezo en la Premier League, que los complica en su idea de clasificar de manera directa a la Champions League. Crystal Palace sin hacer mucho se llevó un 1-1 del Emirates y los Gunners ahora son cuartos por diferencia de gol ante Manchester City.

Con su dinámica habitual pero algo impreciso en los pases, Sánchez fue factor en el primer lapso que cerró con un golazo de cabeza. Pase de Welbeck en profundidad y Alexis derrota al portero Hennessey con un sombrero perfecto de cabeza (45').

El tanto le dio tranquilidad al Arsenal, que falló una y otra vez en el segundo lapso. No pudo cerrar el partido y le dio vida al cuadro visitante, que llegó al empate con un golazo de Bolasie a los 81'.

Ya sin tiempo para reaccionar, Arsenal intentó con más ganas que fútbol, pero nada resultó y el empate selló una nueva decepción para el equipo de Londres.

Arsenal sumó 60 unidades y por diferencia de gol quedó cuarto. Manchester City, que derrotó a Chelsea este sábado, llegó a los mismos puntos y ocupa el tercer puesto, lugar de clasificación directa a Champions League.