ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Sierra reveló el tenso diálogo que tuvo con Humberto Suazo

"Se negó a un reunión con nosotros diciéndole al PF Marcelo Canessa 'no tengo nada que hablar con huevones'", declaró el "Coto" como testigo.

Actualizado a
Sierra reveló el tenso diálogo que tuvo con Humberto Suazo

Este lunes el técnico José Luis Sierra declaró en calidad de testigo en el ya famoso 'Caso Suazo' que terminó por marginar para siempre al "Chupete" de Colo Colo, en octubre pasado.

"Conozco a Humberto Suazo porque era parte del plantel. Lamentablemente tuvimos un incidente el día del partido con Arica", comenzó su relato el "Coto", según detalla La Tercera.

"Él (Suazo) pasa diciéndome que somos unos 'cagones', repitiéndolo varias veces. Luego en el banco tiene un altercado con Pedro Reyes. Reyes me dijo que Suazo en la banca le dijo en actitud desafiante 'qué me mirai, te debo algo'", agregó Sierra.

Los días posteriores al incidente, según el técnico albo, el tema estuvo lejos de calmarse. "Suazo se negó a una reunión con nosotros diciéndole al PF Marcelo Canessa 'no tengo nada que hablar con huevones'", añadió el DT.

"Humberto me dice 'dígale al profe (Sierra) que no quiero conversar con huevones'", añadió el propio Canessa. Pedro Reyes también agregó su versión: "Suazo dejó de trabajar en Colo Colo porque profirió insultos y por no asistir a una reunión con el cuerpo técnico".

"Suazo pasó por detrás del técnico diciendo 'son unos cagones', pudiendo haber bajado por las escaleras", cerró el ayudante de Sierra.