ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Matías Zaldivia: "El mejor regalo sería ganar el título"

El defensa habló en el día del cumpleaños 91 de Colo Colo. Solidarizó con sus colegas de Concepción: "En Argentina me tocó no cobrar".

Actualizado a
Matías Zaldivia: "El mejor regalo sería ganar el título"

El defensa de Colo Colo, Matías Zaldivia, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Palestino en el estadio Monumental. Se refirió al aniversario 91 del Cacique, al momento del plantel albo y a la situación de Deportes Concepción que podría provocar un paro en el fútbol chileno. 

Mal momento albo: "Tuvimos un bajón de Católica para acá. Tenemos que poner lo mejor de nosotros para terminar de la mejor manera".

¿Mejor refuerzo de Colo Colo? "Trato de hacer lo mejor. No queda en mí decir eso. Me siento muy cómodo en el club. Me lo hicieron sentir tanto mis compañeros como la gente. Tuve un semestre aceptable".

Técnico: "A (José Luis) Sierra lo veo bien. No es lindo para nadie que, por tres partidos, juzguen el trabajo de un año. Viene de ser campeón".

Crisis de Deportes Concepción: "Por el bien de ellos y del fútbol chileno ojalá se pueda terminar rápido. Es primordial lo que le pasa a los colegas".

Sueldos impagos: "En Argentina me tocó no cobrar por varios meses, lo viví en Chacarita. Es difícil tener la cabeza en lo futbolístico".

Paro: "El paro afectaría a todos por igual. Ojalá que se regularice la situación para tener un campeonato normal".

91 años de Colo Colo: "El mejor regalo sería el título"

Críticas: "Queremos transformar las críticas en elogios, en estos tres partidos. Tenemos que estar enfocados"

Lucha por el título: "Sabemos que nos quedan tres finales para lograr el objetivo"