ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - PALESTINO 3

Barroso: "Tenemos que luchar con una mala planificación"

El defensa argentino lanzó una serie de críticas indirectas a la gestión de los directivos albos. "Es un golpe duro", dijo tras la caída ante Palestino.

Actualizado a
Barroso: "Tenemos que luchar con una mala planificación"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo cayó por 3-1 ante Palestino en el Monumental y el ánimo en zona mixta no fue el mejor. Un ambiente complicado que pone en peligro la continuidad de José Luis Sierra y aleja a los albos del título en el Clausura.

Julio Barroso, que fue uno de los más críticos tras la derrota, lanzó duras críticas a la gestión de Blanco y Negro. "Cuando los resultados se sostienen, puedes tapar muchas cosas. Pero cuando ya no están y tienes la crónica de una muerte anunciada y no haces nada para cambiarlo, está claro que te llega. Ahora tenemos que remar con una situación adversa que llegamos por responsabilidad de lo que no se planificó bien", señaló.

"Hay situaciones que no nos salen por cosas que están exentas a los que nosotros podemos hacer. Hemos entregado la mejor disposición, pero hay cosas que no nos corresponde hacer a nosotrosSiempre fuimos ambiciosos, pero hay otras cosas que no tenemos", agregó.

El defensor argentino defendió al resto de jugadores del plantel, en especial a los jóvenes que no tuvieron una buena actuación frente a Palestino. Jorge Araya, por ejemplo, perdió un balón clave en el medio que terminó con un tanto de los árabes.

"No nos podemos cargarle toda la mano a los chicos, a los que entran. Gastamos nuestra cuota de suerte en el torneo pasado y ya no nos alcanza. Es un golpe duro, pero esta es nuestra realidad y yo me siento orgulloso de mis compañeros", dijo.

Sobre el juego de los dirigidos por Nicolás Córdova, el ex Boca aseguró que "tienen una idea clara de juego, de trabajo. Sabe jugarle a los rivales, con gran capacidad y lo demostraron los primeros minutos. No estábamos preparados para contrarrestar".