ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 2 - West Bromwich 0

Alexis brilla y anota en Arsenal que recupera el tercer lugar

Gran actuación del delantero que marcó un doblete en el triunfo 2-0 de los Gunners, que regresaron a zona directa de clasificación a Champions
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis Sánchez celebra un nuevo gol para Arsenal.

Después de dos amargos empates, que complicaron su lucha por el tercer puesto, Arsenal ganó en el momento justo y con gran actuación de Alexis Sánchez, que marcó un doblete en el 2-0 de los Gunners sobre West Bromwich.

Antes de que Arsenal se adueñara del partido, Alexis ya había desnivelado. Jugada personal del delantero que gira en pocos centímetros, encara y remata desde fuera del área sorprendiendo a Forster (6'). Primer gol de Sánchez desde fuera del área en la temporada.

El tanto le dio la tranquilidad necesaria a los gunners para manejar el cotejo, no apurarse en los últimos metros y crear una ocasión tras otra. Mientras, West Bromwich ni siquiera llegaba al área de Petr Cech.

El 1-0 parecía un resultado escaso y Sánchez se encargó de extender la ventaja. Tiro libre del chileno a los 38' mal parada la barrera y el balón del chileno que pasa justo entre sus dos compañeros que se habían colocado para molestar. 2-0 y asunto terminado.

El segundo tiempo fue casi decorativo. Arsenal controló el balón, pero no fue tan profundo como para crearse más opciones de gol. West Brom en tanto, poco y nada inquietaba a Cech.

Arsenal sumó 63 unidades y con cuatro fechas por jugar está en el tercera ubicación, por ahora, en zona de clasificación directa a la Champions League.

Alexis Sánchez en tanto sumó 12 goles en Premier League e igualó a Olivier Giroud como máximo anotador de los gunners en Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?