• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

5' Alexis

37' Alexis

81' Sale Alex Iwobi entra Coquelin

85' Sale Alexis entra Walcott

85' Sale Özil entra Campbell

WBA

40' Michael Duff

45' Sale James Chester entra Olsson

45' Sale Sandro entra Rondón

64' Sale McClean entra Gardner

Arsenal 2 - West Bromwich 0

Alexis brilla y anota en Arsenal que recupera el tercer lugar

Gran actuación del delantero que marcó un doblete en el triunfo 2-0 de los Gunners, que regresaron a zona directa de clasificación a Champions
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Alexis brilla y anota en Arsenal que recupera el tercer lugar
Paul Childs REUTERS

Después de dos amargos empates, que complicaron su lucha por el tercer puesto, Arsenal ganó en el momento justo y con gran actuación de Alexis Sánchez, que marcó un doblete en el 2-0 de los Gunners sobre West Bromwich.

Antes de que Arsenal se adueñara del partido, Alexis ya había desnivelado. Jugada personal del delantero que gira en pocos centímetros, encara y remata desde fuera del área sorprendiendo a Forster (6'). Primer gol de Sánchez desde fuera del área en la temporada.

El tanto le dio la tranquilidad necesaria a los gunners para manejar el cotejo, no apurarse en los últimos metros y crear una ocasión tras otra. Mientras, West Bromwich ni siquiera llegaba al área de Petr Cech.

El 1-0 parecía un resultado escaso y Sánchez se encargó de extender la ventaja. Tiro libre del chileno a los 38' mal parada la barrera y el balón del chileno que pasa justo entre sus dos compañeros que se habían colocado para molestar. 2-0 y asunto terminado.

El segundo tiempo fue casi decorativo. Arsenal controló el balón, pero no fue tan profundo como para crearse más opciones de gol. West Brom en tanto, poco y nada inquietaba a Cech.

Arsenal sumó 63 unidades y con cuatro fechas por jugar está en el tercera ubicación, por ahora, en zona de clasificación directa a la Champions League.

Alexis Sánchez en tanto sumó 12 goles en Premier League e igualó a Olivier Giroud como máximo anotador de los gunners en Premier League.