ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Hannover de Miiko Albornoz queda a un paso del descenso

El chileno jugó los 90' en el agónico empate de su equipo que lo dejó a nueve puntos de la salvación, mismas unidades que quedan en disputa.

Actualizado a
Miiko Albornoz y su Hannover esperan un milagro para continuar en la Bundesliga.
JULIAN STRATENSCHULTEEFE

Hannover de Miiko Albornoz está cerca del descenso en la Bundesliga. Muy cerca. Y este sábado agravó su situación tras igualar  2-2 en su visita a Ingolstadt

El equipo del zurdo remontó una desventaja de 2-0, pero el empate obtenido obliga al milagro en las últimas tres fechas del torneo, ya que nueve son los puntos que distancian al '96' de la zona de promoción, posición que actualmente ocupa Werder Bremen.

Los goles de Ingolstadt- marcados por Alfredo Morales (10') y Moritz Harmann (25')- decretaban automáticamente el descenso de Hannover. Sin embargo, los japoneses Hiroki Sakai a los 58' e Hiroshi Kiyotake cerca del final, le dieron vida a un elenco que no depende de sí mismo.

Para permanecer en la elite del fútbol alemán, Albornoz y compañía deberán ganar los tres partidos que le restan, y que Werder Bremen no sume puntos. Así al menos podrían optar a jugar la promoción ante el tercero de la 2.Bundesliga.

Su próximo rival será Schalke 04, que en la jornada, perdió un partido increíble ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.