ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Curicó, Concepción, Puerto Montt y Rangers a la liguilla

El sur se toma la post temporada en la Primera B. Curicó finalizó lider, D. Concepción goleó en medio de la crisis; Puerto Montt y Rangers ganaron.

Actualizado a
Gamadiel García fue la gran figura en la goleada ante La Serena.

En una jornada maratónica, este sábado se definieron los cuatro clasificados que disputarán el medio cupo por el último ascenso en la Primera B contra Everton. Curicó Unido, Deportes Concepción, Puerto Montt y Rangers confirmaron su puesto en la fase regular y ahora lucharán por sumarse a Deportes Temuco el segundo semestre en la máxima categoría.

Club Deportes Concepción
Club Social de Deportes Rangers

Curicó Unido (1°)

Los dirigidos por Luis Marcoleta llegaron a la última fecha ya clasificados, y cerraron el certamen con una derrota por 2-1 ante Deportes Puerto Montt, que en todo caso no le quitó el primer lugar de la segunda rueda al equipo de la VII Región. Su rival en semifinales será Rangers en el Clásico del Maule.

Deportes Concepción (2°)

En medio de la crisis económica que vive, el equipo dirigido por Aryel Pereyra dio una nueva muestra de cáracter, y este sábado se clasificó a la liguilla con un contundente triunfo frente a La Serena por 4-0. Juan Leiva, Gamadiel García -2- y Marcos Benavidez anotaron en la goleada. Ahora lo espera Puerto Montt.

Deportes Puerto Montt (3°)

Los 'salmoneros' confirmaron su lugar en la postemporada luego de vencer por 2-1 a Curicó Unido en la última jornada. José Martínez y Exequiel anotaron los tantos de un equipo que llega en alza, con dos triunfos consecutivos y un empate. Ahora enfrentará a Concepción.

Rangers (4°)

Rangers logró su clasificación a la liguilla luego de vencer como local a Magallanes por 4-2 y superar así en la tabla a Iberia. Los rojinegros se impusieron con goles de Malano, Verdugo y un doblete de Miguel Ángel Orellana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?