ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Cristopher Toselli no duda: "Fuimos justos triunfadores"

El capitán de la UC remarcó que el equipo depende de sí para alcanzar la estrella 11. Hizo hincapié en el escaso tiempo para recuperar a los afectados con su físico
Iquique vs Universidad Católica en vivo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
El portero tuvo poco trabajo en el clásico universitario.
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

El 2 a 1 soltó sonrisas en el camarín norte de San Carlos de Apoquindo. El marcador le permite soñar a Universidad Católica con alcanzar una nueva estrella si logra sortear exitosamente a San Luis y a Audax Italiano. El capitán cruzado, Cristopher Toselli anunció que "seguimos dependiendo de nosotros. Más allá de lo que se habló en la semana estuvimos a la altura y fuimos justos triunfadores".

En el análisis global de los 90 minutos Toselli afirmó que "estamos jugando muy bien. La U no tuvo tantas ocasiones salvo el cabezazo de Jara. Sabíamos que de pelota parada era la única forma que podían llegarnos y por suerte tuvimos tranquilidad, convicción y concentración para seguir haciendo lo que estábamos haciendo. El marcador es justo".

Sobre el manejo del aspecto mental en esta semana final, el seleccionado dijo que "la ansiedad se maneja con tranquilidad. Por suerte jugamos al tiro".

El arquero de la franja recalcó la importancia del compromiso que disputarán con San Luis este martes en Quillota: "Tienen la misma necesidad que nosotros pero distintos objetivos. Será un partido tenso como lo será el de Audax. Tenemos que ganarlo. La recuperación física en poco tiempo será difícil".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?