ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico universitario

Canales y Jaime añoran volver a jugar en Unión Española

Los campeones con los rojos en 2013 se saludaron afectuosamente antes del partido. Incluso hicieron bromas con ser nuevamente compañeros.

Actualizado a
Gustavo Canales piensa en regresar a Santa Laura.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los problemas físicos no dejan en paz a Gustavo Canales. El delantero sufrió una luxación de su hombro durante el primer tiempo y aún así, se mantuvo hasta el cierre del clásico. Durante el calentamiento se saludó afectuosamente con su ex partner de ataque, Sebastián Jaime que solo vestía de civil.

El atacante de Católica solo ha jugado 191 minutos divididos en cinco compromisos. Llegó a reforzar a los cruzados en enero de este año y no ha conseguido asir un cupo en el equipo titular. Salir de Católica no le vendría mal pues anhela retomar ritmo.

En La Cisterna están al corriente de que Canales también persigue el mismo propósito y que la opción principal es la de volver a Unión Española. Las conversaciones están avanzadas y sus deseos están en línea. El mal semestre hispano le abre las puertas de par en par a estos dos que sueñan con volver a Independencia.