ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción 0 - Colo Colo 2

Fierro aclara: "Respetamos a Sierra y estamos a gusto con él"

El capitán de los albos le entregó todo su respaldo al DT ante los rumores de quiebre con el cuerpo técnico. "Tuvimos una semana difícil", reconoció.

Actualizado a
Fierro anotó la primera cifra del Cacique en Concepción.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gonzalo Fierro fue buena figura en el triunfo ante Universidad de Concepción, en la Octava Región. El capitán albo abrió la cuenta y, tras la victoria que dejó en el olvido la caída ante Palestino, afrontó sin ambages la realidad que afronta el plantel en su relación con el cuerpo técnico de José Luis Sierra.

"Son cosas internas. Nosotros como plantel estamos unidos. A veces se mal interpretan las cosas. En caliente se pueden decir muchas cosas. Estamos unidos con el cuerpo técnico. Las cosas se aclaran en el minuto. Como se aclaró el tema con Julio (Barroso), después del partido contra Palestino. El equipo está vivo y quiere pelear hasta el final", sostuvo Fierro.

"Sierra no habla como otros técnicos lo hacen. Cuando las cosas no funcionan se hablan muchas cosas desde afuera. El estilo del Coto es así. Lo respetamos mucho y estamos a gusto con él. A veces a la gente no le gusta cómo está el equipo, pero el plantel tiene jerarquía y ganas", agregó.

Fierro también sostuvo que "tuvimos una semana muy difícil. El torneo se nos arrancó en las últimas fechas. Hablamos que no había que bajar los brazo. Es triste terminar alejándonos del título en las últimas fechas si llevábamos varios puntos de distancia. Nos encontramos con un triunfo importante para todos".

Por último, el capitán del Cacique se refirió a la reunión que sostuvieron con Aníbal Mosa, antes del duelo en Concepción, para aclarar diferencias dentro de la institución.

"Aníbal siempre conversa con nosotros. Tenemos una buena relación. Hay que especulaciones que tratamos de dejar afuera. Esperamos terminar bien el semestre y tener vacaciones para pensar en en el próximo torneo. Agradecemos a la gente que siempre nos ha apoyado", manifestó Fierro.