ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN 0 - COLO COLO 2

José Luis Sierra: "Estaba la necesidad de ganar"

El respaldo verbal y público de las últimas horas se concretó en la cancha. Sobre su futuro dijo que "lo analizaré cuando termine el torneo".

Actualizado a
José Luis Sierra: "Estaba la necesidad de ganar"

"No estoy para comentar ni interpretar declaraciones de nadie". Con esa respuesta, José Luis Sierra evitó referirse a las últimas declaraciones de sus jugadores tras el compromiso ante Palestino

El resultado le da un respiro después de casi dos meses sin conocer de victorias en el ámbito local, exactamente desde el 6 de marzo cuando derrotó 3-0 a la UC. "Siempre es importante volver a ganar. Estaba la necesidad de volver a ganar. Más que el resultado, creo mucho en la forma. Hoy hicimos un partido correcto, controlamos bien el juego ante un equipo peligroso, generamos muchas ocasiones de gol y aprovechamos los espacios con un buen rendimiento colectivo e individual", analizó el entrenador. 

"Es un triunfo necesario por la etapa en la que estábamos. Ojalá podamos llegar a la ultima fecha con las posibilidades intactas. No dependemos de nosotros, pero no nos podemos lamentar, solo mirar hacia adelante. El de Wanderers será igual de difícil que éste", continuó el adiestrador colocolino.

Bryan Carvallo no solo aportó con su gol. Fue uno de los elementos determinantes en la victoria. "Si tiene estos rendimientos será un tremendo jugador. Tiene desequilibrio, capacidad de asociarse, muchas cosas difíciles de encontrar en un futbolista. Le juega en contra su altura, pero tiene mucho recorrido y es muy solidario. Entre él, Gabriel (Suazo) y Claudio (Baeza) presionamos y ahí salimos para hacer diferencia", concluyó Sierra.

Sobre su futuro en la banca del actual campeón se remitió a decir que cuando el torneo termine, hará todas esas evaluaciones

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?